Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

RocíoT

RocíoT 14 de Setiembre de 2017

El orgullo y el tiempo

Si de orgullo se trata acá en Argentina tenemos al por mayor. Qué triste debe ser darse cuenta que de tu grupo de amigos más de la mitad no sabe separar las cosas. Qué carajo importa las peleas que tuviste, quién tenía la razón y quién no, si lo que realmente importa es estar para cuando te necesiten cómo puede ser que tomés partido por una de las partes y te hagas el interesante por no usar otro adjetivo.

Ayer me acosté llena de bronca, dicen que si te tragas el orgullo no engorda pero creo que si lo llevás con vos a todas partes te destruye. La clase de orgullosos de los que hablo son de esos que por mediocres se están quedando solos, pelados, acompañados de merca y frustrados sin siquiera alcanzar los 40. Cerati cantaba después de tanto andar estás en el mismo lugar y es exactamente lo que pasa, yo siento que avanzo porque cambio, porque dejo que lo que no aporta siga de largo y no me afecte, en cambio los resentidos siguen estancados año tras año relacionándose entre ellos como una secta selecta.

Una vez tuve un grupo de amigos tan orgullosos que ni cuando tuvimos un amigo con un tumor en la cabeza supieron separar las cosas personales. Cada vez que pregunté por mi amigo no había respuesta y al principio me enojé pero después pensé estoy tratando con gente tan simplista que sería mucho esperar que actuen como gente normal, adulta y civilizada. La secuencia era como si intentara hablar de multiplicación con alguien que no aprendió ni la suma. 

El tiempo siempre te va a dar la respuesta a todo. Agradezco que en mi caso cada vez que alguien dejó de formar parte de mi vida, el tiempo siempre me dio la razón. El tiempo me mostró que hay gente que resta y si se van por su cuenta te hacen un gran favor. Si alguien se fue será porque el universo tiene algo mejor para vos y si con el tiempo los que se cagaron en vos viene a pedir disculpas aceptalas pero mostrales que no por perdonar significa que quieras seguir compartiendo algo con ellos. 

Soy partidaria de la idea de que lo más valioso que tenemos es el tiempo justamente porque es algo que una vez que se usa no se puede recuperar. El tiempo es como un plazo fijo, tenés que cuidarlo no andar gastándolo.



¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...